No somos un hospital COVID, pero para cuidar tu salud hacemos pruebas de detección en un área separada de nuestras instalaciones hospitalarias.
Agenda tu cita o consulta más información en el 55 5816 1620

A continuación detallamos algunos de los servicios adicionales que en la Unidad Médica ofrecemos a nuestros doctores, pacientes y a sus acompañantes. 

CCTV

Las cuestiones de seguridad las consideramos primordiales, por lo que tenemos instaladas veinticuatro cámaras de circuito cerrado que brindan una mayor tranquilidad al establecimiento.

Celdas Solares

Nuestra conciencia ambiental no se queda atrás, por lo que incluimos celdas y calentadores solares en la infraestructura de nuestro inmueble.

Sistema automático de alimentación

Nuestro sistema de energía asume el control automáticamente del suministro eléctrico durante las interrupciones o averías en las redes eléctricas.

Wi-Fi

Conscientes de la importancia que representa hoy en día estar conectados y con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los pacientes, el Centro de Especialidades Médicas San Patricio cuenta con conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las áreas públicas y de internación, facilitando a los pacientes y sus acompañantes, la utilización de este servicio sin cargo en todo momento.

Estacionamiento

Completamente accesible y vigilado por nuestro personal.

Cisterna

Contamos con dos Cisternas:
Cisternas de concreto armado, muros, base y tapa de 20 cm. de espesor
1. Cisterna 1 Cap. 18,500 lt. Dimensiones Libres 2.85m. X 2.92m. profundidad 2.20 m.

2. Cisterna 2 Cap. 17,900 lt. Dimensiones libres: lado mayor 3.45 m. lado menor 3.12 m., ancho 2.42m., profundidad 2.25 m.

Traslado en Ambulancia de Atención Básica

Tenemos convenio con Capacitación, Servicios y Consultoría TRECAR, S.A. de C.V.

Quienes realizan los estudios de traslado de ambulancia de atención básica a nuestros pacientes.

tenemos los paquetes de cirugía a los mejores precios

Incluyen