La cirugía estética o plática es:

realizada con la finalidad de modificar partes del cuerpo por gusto o razones médicas como reconstrucciones tras un accidente.

Nuestros médicos te ofrecen la calidez y excelencia que mereces.

            NOMBRECÉDULA
  • DR.OSWALDO NAVA PÉREZ
3809592

La cirugía de Levantamiento de Busto o “Mastopexia” es un procedimiento que se realiza para levantar y dar forma a senos caídos. El procedimiento puede además reducir el tamaño de la areola (piel oscura alrededor del pezón). Un procedimiento de aumento de busto puede realizarse a la vez si se desea un busto más grande o más firme y redondeado.

El lifting o levantamiento de glúteos es una de las intervenciones de Cirugía Plástica Estética más demandas; puede realizarse mediante la colocación de implantes o inyecciones de grasa.

La abdominoplastía requiere de una incisión orientada de forma horizontal que va generalmente sobre el pubis, la forma y la longitud de la incisión se determina de acuerdo al grado de corrección necesaria, a través de esta incisión se diseca y separa el colgajo de piel y grasa dejando intacta la pared muscular, en la cual se observa la separación de los músculos abdominales y es reparada por medio de líneas de sutura llevando los músculos hacia el centro y mejorando el contorno de la cintura, finalmente el exceso de piel y grasa son eliminados.

¿Sabías qué...

Los egipcios practicaban la cirugía plástica en cuerpos de personas que ya habían fallecido?