No somos un hospital COVID, pero para cuidar tu salud hacemos pruebas de detección en un área separada de nuestras instalaciones hospitalarias.
Agenda tu cita o consulta más información en el 55 5816 1620

El Centro de Especialidades Médicas San Patricio focaliza su acción en el cuidado de los pacientes, prestando especial enfoque a las normas éticas de los servicios médicos, basados en la dignidad y en los derechos de quienes requieren atención médica.

Nuestro personal está integrado por médicos certificados, técnicos y auxiliares altamente capacitados para los servicios que ofrecemos.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros pacientes y familiares una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Ser una Unidad Médica reconocida que entregue atención sanitaria de calidad, segura, oportuna y de excelencia.

Valores

Espíritu de servicio, respeto, responsabilidad, pasión por los logros, calidad, compromiso, eficacia, eficiencia, ética moral, profesional y honestidad.

Nuestros Principios

Pensando en la economía familiar, racionalizar los costos de construir, mantener y operar la unidad, entregando nuestro mejor capital: el servicio. Además de proteger la ecología, siempre encontrando el equilibrio en el comportamiento humano y su interacción con el entorno natural.

La importancia fundamental de apoyo a nuestro personal en su desarrollo, tanto en el aspecto profesional como ético.

Además del énfasis en satisfacer las necesidades de los usuarios de nuestra Unidad Médica.

Política de Calidad

Ser una Unidad Médica comprometida con la calidad de vida. Por lo que nos comprometemos y esforzamos por mejorar permanentemente todos nuestros procesos y así lograr un servicio humanizado que busque la satisfacción entre los usuarios, su grupo familiar, médicos, empleados y demás participantes del sistema laborando bajo un marco legal, sin descuidar la interacción responsable con el mantenimiento sostenible del medio ambiente.

tenemos los paquetes de cirugía a los mejores precios

Incluyen