No somos un hospital COVID, pero para cuidar tu salud hacemos pruebas de detección en un área separada de nuestras instalaciones hospitalarias.
Agenda tu cita o consulta más información en el 55 5816 1620

La coloproctología es:

la especialidad de la medicina derivada de la cirugía general que brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano.

Nuestros médicos te ofrecen la calidez y excelencia que mereces.

            NOMBRECÉDULA
  • DR. RAMON CARLOS TOLEDO CABALLERO
3278071

Las Hemorroides son cojinetes que se encuentran normalmente en el canal anal , que dentro de sus funciones estan mantener la continencia ( Salida de heces o gases ) por el ano inconscientemente. Estas tienden a enfermarse por numerosas causas y cuando esto ocurre recibe el nombre de Enfermedad Hemorroidal. Dentro de las causas de enfemedad hemorrroidal: estreñimiento, por poca ingesta de fibra en la dieta y poca ingesta de agua, mantenerse mucho tiempo parado, sentado, el sedentarismo, embarazo, ingesta de alimentos que acidifiquen las heces como el alcohol, picante conservado, entre otras.

Un absceso anorrectal es una cavidad llena de pus, causada por bacterias que invaden las glándulas secretoras de moco del ano. El absceso puede estar situado a cierta profundidad en el ano. El absceso se produce cuando se obstruye una glándula secretora de moco del ano  y las bacterias proliferan y se multiplican. Aunque el ano es una zona rica en bacterias, generalmente no se producen infecciones porque es un área con abundante flujo sanguíneo. Cuando se produce una infección, suele estar causada por la combinación de diferentes tipos de bacterias. 

Es una conexión anormal entre la superficie interna del canal anal y la piel que rodea la región perianal. Es consecuencia de la obstruccion de la salida de drenaje de las glándulas anales,  por lo tanto primero se forma un absceso que acaba por romper la piel de la zona perianal o se realiza una pequeña incision como tratamiento inmediato para mejorar el dolor y drenar el contenido. Un 70% aproximadamente de estos absceso se convierten en fistula, que puede presentase con salida de heces, gases o secresiones mucopurulenta por el orificio externo que origino el absceso o drenaje realizado.

Es una pedida de continuidad o herida de la mucosa anal. Puede ser aguda o crónica. Esta ocasiona dolor severo al evacuar que se mantiene por unos minutos e incluso horas y presencia de sangre en las heces.

¿Sabías qué...

En México solamente hay un médico por cada 348 habitantes?

tenemos los paquetes de cirugía a los mejores precios

Incluyen