¿Necesitas un servicio médico pero no quieres contratar un seguro de gastos mayores?

Porque los accidentes en casa pasan, nada mejor que poder atenderlos en el Hospital más cercano.

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Al adquirir tu membresía, el hogar cuenta con descuentos en diferentes servicios que se pueden ofrecer en nuestras instalaciones, además de incluir servicios completamente gratuitos.
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A petición del Beneficiario CEMSP proporcionara orientación o consejo médico telefónico las 24 horas los 365 días del año, sobre padecimientos o molestias que no requieran atención médica de emergencia o dudas referentes a:

a) Utilización de medicamentos.

b) Síntomas o molestias que le estén aquejando.

A petición del Beneficiario y/o su Representante CEMSP proporcionará orientación o consejo médico por medio de videollamada, misma que estará disponible al descargar la aplicación “CEMSP BENEFICIOS”. Este servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año, sobre padecimientos o molestias que no requieran atención médica de emergencia o dudas referentes a:

a) Utilización de medicamentos.

b) Síntomas o molestias que le estén aquejando.

 

Con el objetivo de prevenir y diagnosticar problemas dentales, cuidando la salud bucal de sus clientes, CEMSP otorga una revisión, sin costo, durante la vigencia del programa. Este beneficio debe ser solicitado telefónicamente con 48 horas de anticipación, para la coordinación del servicio solicitado.

En caso de requerir Servicios de Asistencia y antes de iniciar cualquier acción, el Beneficiario o su Representante llamarán al 55 5816 1620, a la central de alarma de CEMSP, facilitando los datos siguientes:
a) Indicará el lugar donde se encuentra y número de teléfono donde CEMSP podrá contactar con el Beneficiario o su Representante, así como todos los datos que el gestor de asistencia le solicite para localizarlo.

b) Número del Programa de asistencia de LEALTAD CEMSP (Folio que aparece en su tarjeta).

c) Describirá el problema, sintomatología o dolencia que le aqueje y el tipo de ayuda que requiera.

El Equipo Médico de CEMSP, tendrá libre acceso al Beneficiario y a su historia clínica, para conocer su situación y si tal acceso le es negado CEMSP no tendrá obligación de gestionar ninguno de los Servicios de Asistencia.

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